EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

…....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua....

A distancia a brindar por un Año Nuevo esperanzador!....

 
Cuando termina un año, siempre hacemos balance y tratamos de fijarnos propósitos para los siguientes 12 meses. Dejar de fumar, ir al gimnasio, encontrar un nuevo trabajo… son los deseos más comunes. 

Pero este 2020 la desaparición de la pandemia en el mundo es el gran anhelo de todos. Para que este deseo se cumpla, nada mejor que usar unas bonitas copas para brindar en Nochevieja. 

Después de las campanadas de medianoche, celebra la entrada del Año Nuevo con un brindis que traiga la salud y la esperanza.

Lisas, con formas o de colores, los modelos de copas para brindar durante la última noche del año van del estilo más tradicional a los aires más modernos. Copas para brindar .

¿Sabes cómo se dice chinchín en japonés? 
¿Y en alemán? 

Con estas divertidas copas, no solo recibirás al Año Nuevo, también aprenderás idiomas. Si estudiar un idioma nuevo es uno de tus propósitos, esta es una buena forma de empezar. 

Para lograrlo solo tienes que comprar las copas y llevarlas a grabar el nombre al lugar especializado.

 Vasos de feliz Año Nuevo 
El mensaje de estos discretos pero elegantes vasos está muy claro, y con él podrás transmitir tus mejores deseos. 

 Brindis no tradicionales Es una versión diferente de las copas flautas típicas para cava o champán. 

Son de cristal transparente y alargadas. 
Este modelo no tiene base. Copas cilíndricas o vasos bajos Las flautas con forma cilíndrica cada vez están más de moda en modelos novedosos y coloridos. También puedes decantarte por vasos más discretos, dijo la periodista Lily Luciano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More