EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

…....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

6 muertos en la capital, por tomar "romo de la muerte"

Santo Domingo Este:-Para Keyla Zabala, residente de los Frailes II, de ese municipio, era habitual que su hermano Frank Zabala tomara mucho alcohol, por lo cual el hecho de que se fuese a acostar temprano el sábado pasado llamó su atención y la de sus vecinos. 

Nunca pensó que su hermano, así como otras cinco personas, estuviera a punto de morir por ingerir alcohol adulterado. “El sábado él (su hermano) estaba tomando y se acostó temprano, cosa que no suele hacer, pero al parecer ya estaba mal y al otro día, el vecino como vio que eran las 10:00 de la mañana y no lo había visto se preocupó, porque ya sabíamos de un caso de fallecimiento por alcohol adulterado”, explicó.

Narró como su hermano, de 48 años, con pocas fuerzas logró abrir la puerta para luego vomitar varias veces. “Lo sentamos en una silla y llamamos al 911 y de ahí yo me fui con él para el hospital. 

Según diarioilibre.com, lo llevaron al hospital doctor Moscoso Puello, a las cuatro horas se puso malo, estaba desesperado, se quitó la ropa, se iba a tirar de la camilla y tuvieron que amarrarlo”, contó. 

Luego de este episodio, su hermano falleció. Zabala indicó que en total 10 personas se intoxicaron el fin de semana pasado debido al consumo de alcohol adulterado. “Que yo conozcan van seis víctimas, hay otro muchacho que esta malo, pero él no quiere ir al médico, le están dando remedio casero”, dijo. 

 Zabala explicó que todos los intoxicados compraban el ron en un colmado de una esquina del referido sector y que estaban acostumbrados a comprarlo y nunca les había pasado nada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More