TITULARES

.....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo..

Clima

Supervisa proyectos en San Juan, ministro administrativo Presidencia

San Juan.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza ,visitó este miércoles la provincia San Juan para supervisar algunas obras que ejecuta el Gobierno, como son el proyecto del Arroyo Tenguerengue, el complejo habitacional del Tengue y el residencial Vista del Río. 

“Estos son proyectos habitaciones que el gobierno había iniciado, a propósito del traslado de la Mesopotamia y de tenguerengue en la parte norte de San Juan de la Maguana”.

“En nuestra condición de ministro Administrado de la Presidencia hemos venido hoy a darle seguimiento, a conocer su estatus, y además a clausúralo, entiéndase a que las familias que aún permanecen en la Mesopotamia deben ser trasladadas, ya que ahí se puede hacer un parque, de tal forma que se cuide también el desarrollo de San Juan¨, expuso Paliza. 
Sobre los empleos el también presidente del Partido Revolucionario Moderno afirmó que en la medida en la que avance el tiempo los compañeros del partido en virtud de su formación y se recorrido tendrán una participación en el gobierno del cambio.

 ¨Eso no es un tema que ha de preocupar a la militancia del partido, al tiempo de darle respuesta al pueblo dominicano¨. José Ignacio Paliza realizó el recorrido por ambos proyectos habitacionales y los trabajos del arroyo Tenguerengue en compañía del diputado Frank Ramírez, la gobernadora Elvira Corporan, Osvaldo canario y otros dirigentes locales de esa organización política. 

Por Cristian Mateo Carela

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More