TITULARES

….......Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales......San Juan: Atrapan hombre hirió madre y hermano.....Encapuchados matan a tiros joven en Azua.....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega.....

Suben a 6, 405 desplazados por lluvias y a 1, 281 las viviendas afectadas

Santo Domingo:-El número de desplazados por las lluvias registradas en los últimos días se elevó a 6,405, mientras que las viviendas afectadas suman 1,281, informó esta tarde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que mantiene 24 provincias bajo alerta. 

El COE reportó además tres carreteras y un puente afectados, 17 comunidades incomunicadas y 24 acueductos afectados, de los cuales 21 están fuera de servicio. 

El organismo precisó que mantiene la alerta amarilla para El Gran Santo Domingo, Barahona, La Altagracia, La Vega, San Cristóbal, Peravia,San José de Ocoa, Monte Plata, Monseñor Nouel, Duarte, en especial el Bajo Yuna; Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Mientras que en verde continúan Santiago, Azua, Espaillat, San Pedro de Macorís, Pedernales, Hato Mayor, Samaná, El Seibo, Hermanas Mirabal, San Juan, La Romana y Puerto Plata. El COE reportó comunidades incomunicadas en María Trinidad Sánchez, Duarte y San Pedro de Macorís. 

De acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología, una activa onda tropical sobre el país y los efectos de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, continuarán generando nublados en el resto del día y entrada la noche acompañados de aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre varias provincias de la regiones: norte, nordeste, llanura oriental, el litoral costero Caribeño, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza, segun Johanna García, eldia.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More