LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

SKY-Televisión cable satelital llega a San Juan y a las comunidades

San Juan de la Maguana:-La compañía SKY abre sus puertas ofreciendo la mejor programación de entretenimientos con las más alta calidad de imagen en cada uno de sus paquetes de canales, presentando como plan base más de 237 programas. 

En su paquete incluye 69 canales HD de películas, series, deportes, muñequitos y más con instalación totalmente gratis al instante por motivo de estas navidades, Partiendo de tan solo 825 pesos más impuestos al mes. 

Según nota de prensa, esta compañía siempre se ha destacado por brindar un excelente servicio en la recepción de señal a diferencia de otras sin importar donde te encuentres, además de esto, nadie tiene más canales en alta definición. 
 
Indican que SKY cuenta con un personal experto en la instalación de parábolas bajó la distribución del empresario Bienvenido Feliz, en la región sur, Republica Dominicana.

SKY, es una compañía de nova visión, integrada por los dueños de televisa y Direct Tv. bajo el máster en República Dominicana de Codosat, la cual es de propiedad de los Ejecutivos del grupo León. 

Suscríbete ahora mismo llamando o escríbenos al 809-557-1888 y celular 809-765-1888. 

Instalación gratis 
La compañía está ubicada en la calle Duarte #33 casi esquina 16 de agosto de San Juan de la Maguana.