Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

SKY-Televisión cable satelital llega a San Juan y a las comunidades

San Juan de la Maguana:-La compañía SKY abre sus puertas ofreciendo la mejor programación de entretenimientos con las más alta calidad de imagen en cada uno de sus paquetes de canales, presentando como plan base más de 237 programas. 

En su paquete incluye 69 canales HD de películas, series, deportes, muñequitos y más con instalación totalmente gratis al instante por motivo de estas navidades, Partiendo de tan solo 825 pesos más impuestos al mes. 

Según nota de prensa, esta compañía siempre se ha destacado por brindar un excelente servicio en la recepción de señal a diferencia de otras sin importar donde te encuentres, además de esto, nadie tiene más canales en alta definición. 
 
Indican que SKY cuenta con un personal experto en la instalación de parábolas bajó la distribución del empresario Bienvenido Feliz, en la región sur, Republica Dominicana.

SKY, es una compañía de nova visión, integrada por los dueños de televisa y Direct Tv. bajo el máster en República Dominicana de Codosat, la cual es de propiedad de los Ejecutivos del grupo León. 

Suscríbete ahora mismo llamando o escríbenos al 809-557-1888 y celular 809-765-1888. 

Instalación gratis 
La compañía está ubicada en la calle Duarte #33 casi esquina 16 de agosto de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More