TITULARES

.....Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Senador Elías Piña dice Fuerza del Pueblo y el PRM representan los antivalores en la política dominicana

Santo Domingo:-El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, en el Senado de la República, pidió al hemiciclo convertir a su organización en la segunda mayoría, de cara a la representación en el Consejo Nacional de la Magistratura. 

Lorenzo, pidió a Dios que ilumine a los legisladores presentes en la sesión de esta tarde para otorgarle el puesto de segunda mayoría al PLD y que “por fin saquemos el espíritu del Palacio Nacional que sigue rondando en el edificio”.&nbsp
El legislador de la provincia fronteriza, utilizó publicaciones de medios de comunicación con declaraciones de actuales funcionarios del Gobierno, donde criticaban al expresidente Leonel Fernández, acusándole de haber corrompido al sistema de partidos. 

También citó un tuit de la senadora Faride Raful, vocera del Partido Revolucionario Moderno, que en el año 2016 escribió que a su organización le correspondía la segunda mayoría por haber obtenido más votos en las elecciones. “Los antivalores los han puesto de moda de nuevo. 

Estos partidos asociados (Fuerza del Pueblo y PRM) promueven los antivalores en la política”, dijo el senador. Ironizó con la senadora Raful diciendo que cuando él llegaba a su casa después de una sesión sus hijas le preguntaban “por la tía Faride”, debido a que se trataba de una mujer coherente. “La mujer más coherente”, dijo el senador.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More