Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

Senador Elías Piña dice Fuerza del Pueblo y el PRM representan los antivalores en la política dominicana

Santo Domingo:-El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, en el Senado de la República, pidió al hemiciclo convertir a su organización en la segunda mayoría, de cara a la representación en el Consejo Nacional de la Magistratura. 

Lorenzo, pidió a Dios que ilumine a los legisladores presentes en la sesión de esta tarde para otorgarle el puesto de segunda mayoría al PLD y que “por fin saquemos el espíritu del Palacio Nacional que sigue rondando en el edificio”.&nbsp
El legislador de la provincia fronteriza, utilizó publicaciones de medios de comunicación con declaraciones de actuales funcionarios del Gobierno, donde criticaban al expresidente Leonel Fernández, acusándole de haber corrompido al sistema de partidos. 

También citó un tuit de la senadora Faride Raful, vocera del Partido Revolucionario Moderno, que en el año 2016 escribió que a su organización le correspondía la segunda mayoría por haber obtenido más votos en las elecciones. “Los antivalores los han puesto de moda de nuevo. 

Estos partidos asociados (Fuerza del Pueblo y PRM) promueven los antivalores en la política”, dijo el senador. Ironizó con la senadora Raful diciendo que cuando él llegaba a su casa después de una sesión sus hijas le preguntaban “por la tía Faride”, debido a que se trataba de una mujer coherente. “La mujer más coherente”, dijo el senador.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More