TITULARES

.....Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

San Juan: Presidente Asociación de Mecánicos Automotriz, vecino lo mantiene en zozobra

San Juan de la Maguana:-El presidente de la Asociación de Mecánicos Automotriz y Afines, Obispo Viola denunció que un vecino suyo lo mantiene en zozobra violentando su propiedad y agrediéndose físicamente. 

La persona en cuestión es el llamado Leomar Villegas, quien en ocasiones supuestamente lo ha agredido con piedras y palos, además de penetrar a su taller de reparación de vehículos donde este le ocasionó daños a cristales y abolladuras a vehículos que se encontraban en el establecimiento. 
Obispo, denunció que Leomar Villegas, hace dos semanas penetró a su hogar sustrayendo una escopeta, una pistola, además teléfonos celulares y el disco duro de la cámara de vigilancia; pero luego de un arduo trabajo de la Policía junto al fiscal que lleva el caso fue apresado, más sin embargo, fue puesto en libertad por la jueza imponiéndole una garantía económica de cinco mil pesos. 

Dijo que se siente satisfecho por la forma en que la Policía Nacional trabajó para apresar a dicha persona pero desde que el caso llegó a la mano de la magistrada fue desestimado. 
El empresario, manifestó que no comprende cómo los hombres de trabajo de esta sociedad tienen que vivir con temor con desaprensivos que mantienen en zozobra a personas que aportan a esta sociedad. 

Viola manifestó además que a pesar de hablar con los padres del supuesto infractor estos no han hecho caso y por lo cual dice yo no saber qué hacer. 

Obispo Viola, es un empresario comprometido con San Juan, ya que en sus empresas trabajan más de quince empleados directamente e indirectos más de veinte padres de familia se ganan el sustento diario. 

Además, el empresario contrató dos grandes salones donde se imparten cursos de mecánica, pintura y de desabolladura automotriz en conjunto con el INFOTEP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More