TITULARES

.....Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Salud reporta 494 nuevos contagios y 4 defunciones por COVID-19

Santo Domingo.-El Ministerio de Salud Pública reportó este martes 494 nuevos contagios y 4 defunciones por el coronavirus, aunque ninguna de ellas en las últimas 24 horas. De acuerdo con el boletín diario de la cartera de Salud, el número total de infectados por la enfermedad en el país asciende a 134,697 y a 2,290 el de los fallecidos. 

 Mientras que los casos activos totalizan 21,646, de los que 643 se encuentran hospitalizados, 189 ingresados en unidades de cuidados intensivos y 108 requieren de ventiladores. De acuerdo con Salud Pública, la letalidad es del 1.70 % y la mortalidad es de 219.17 por millón de habitantes, mientras que la positividad de las últimas cuatro semanas se sitúa en 10.19 % .

El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que su Gobierno ha logrado controlar la pandemia debido a una inversión de 2,600 millones de pesos en medicamentos, insumos y equipos sanitarios Durante un encuentro que sostuvo con personas a quienes explicó las gestiones de su Gobierno durante los primeros 90 días, Abinader citó entre las medidas contra el coronavirus el aumento de aumento del procesamiento de pruebas; reclutamiento de personal sanitario, y la contratación de 208 médicos generales y especialistas. 

La República Dominicana se encuentra en estado de emergencia desde el 20 de julio y desde un día después está en vigor el toque de queda en todo el país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More