Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

Salud reporta 494 nuevos contagios y 4 defunciones por COVID-19

Santo Domingo.-El Ministerio de Salud Pública reportó este martes 494 nuevos contagios y 4 defunciones por el coronavirus, aunque ninguna de ellas en las últimas 24 horas. De acuerdo con el boletín diario de la cartera de Salud, el número total de infectados por la enfermedad en el país asciende a 134,697 y a 2,290 el de los fallecidos. 

 Mientras que los casos activos totalizan 21,646, de los que 643 se encuentran hospitalizados, 189 ingresados en unidades de cuidados intensivos y 108 requieren de ventiladores. De acuerdo con Salud Pública, la letalidad es del 1.70 % y la mortalidad es de 219.17 por millón de habitantes, mientras que la positividad de las últimas cuatro semanas se sitúa en 10.19 % .

El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que su Gobierno ha logrado controlar la pandemia debido a una inversión de 2,600 millones de pesos en medicamentos, insumos y equipos sanitarios Durante un encuentro que sostuvo con personas a quienes explicó las gestiones de su Gobierno durante los primeros 90 días, Abinader citó entre las medidas contra el coronavirus el aumento de aumento del procesamiento de pruebas; reclutamiento de personal sanitario, y la contratación de 208 médicos generales y especialistas. 

La República Dominicana se encuentra en estado de emergencia desde el 20 de julio y desde un día después está en vigor el toque de queda en todo el país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More