TITULARES

…....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral....Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...

¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?

Su nombre es Celeste Barber, una australiana que se ha hecho famosa por subir fotos imitando a los famosos ridiculizándolos. 
Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. 

De acuerdo al portal Marie Claire, antes de revolucionar todo al crearse su cuenta en las redes sociales, Barber ya era conocida por su trabajo en la serie de televisión All Saints pero desde que arrancó el proyecto #celestechallengeaccepted se ha hecho viral consiguiendo ser conocida alrededor de todo el mundo. 

Ella lo tenía claro, su objetivo era subir fotos a Instagram imitando las poses que realizan los famosos para demostrar que son imposibles y ridículas.
Relata que todo comenzó con una broma entre hermanas cuando le llegaron fotografías de modelos y famosos muy curiosas, Baber quien es actriz y escritora cómica, decidió imitarlas y subirlas a las redes sociales. 

Así es como comenzó todo, ahora tras más de 830 publicaciones se ha atrevido con casi todo: imitar a Cara Delevingne, a las Kardashian, Justin Bieber, Nicki Minaj, Beyoncé, Miley Cirus… con el fin de divertir a la gente y hacerles reflexionar para acabar con muchos mitos de que los famosos son perfectos y cómo sería en realidad esa foto realizada por una persona en su casa. 

La humorista va directa, en sus publicaciones no se corta, añade el collage con la foto del elegido y su imitación, un comentario burlesco (aunque no en el mal sentido) y por supuesto etiqueta a los protagonistas para que puedan ver la publicación. 

Posa sin complejos para intentar desmontar la falsa naturalidad y hacer ver a la gente que las cosas no son lo que parecen.

Lo cierto es que muy pocos famosos han conseguido librarse y, bien sea posando en ropa interior, en bañador, con un flotador, bebiendo agua, con su pareja o haciendo ejercicio la actriz lo intenta con todo. Estas son algunas de sus imitaciones más famosas:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More