TITULARES

….......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales......San Juan: Atrapan hombre hirió madre y hermano.....Encapuchados matan a tiros joven en Azua.....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega.....

¡Qué alegría!...Playball desde mañana

Por Edward Tavárez 

Cada año esperamos con mucho entusiasmo la temporada de béisbol de invierno, misma que debió comenzar desde hace un mes, de no haber sido por la actual pandemia que ha llenado de luto a todo el mundo y causado crisis económica que durará mucho tiempo. 

Esta vez nuestro principal pasatiempo, que estuvo a punto de cancelarse por falta de apoyo publicitario, tiene un sabor diferente, dado el caso que tenemos más de 8 meses confinados y necesitamos un esparcimiento urgente. 

En fin, estamos ansiosos de que se cante Playball el domingo y disfrutar de la pelota aunque sea por televisión, siempre con la esperanza de que el comportamiento de todos, incluyendo jugadores, ayude a seguir bajando el contagio y podamos tener al menos de 30 por ciento de fanáticos en los estadios durante el playoffs. 

FastNews 
El presidente Abinader lanzará la primera bola el domingo en el partido Leones y Tigres en el Quisqueya, creo que muy merecido. Pronta recuperación al gerente general del Escogido, José Gómez, afectado por la covid-19. 

Yermín Mercedes debería considerar mejorar su temperamento. De hacerlo, sería mejor persona y profesional. 

A pesar de los pesares, este será un torneo de mucho nivel, entre otras cosas, por la calidad de los protagonistas en el terreno. 

Se presentó esta semana el calendario de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. No se tiene exactitud de entrada de fanáticos. 
 
La NBA tiene todo afinado para arrancar su temporada el 22 de diciembre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More