TITULARES

.....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Policía apresa implicado en muerte niña 5 años y herir su padre Los Alcarrizos

Santo Domingo Oeste:-La Policía apresó anoche a Clendy Santos (Blondy) implicado en la muerte de la niña de cinco años Yulensky Batista Cuevas y herir a su padre Franklin Emilio Batista durante un atraco en el pasado 28 de octubre. 

Blondy, de 29 años, fue detenido junto a Antonio Lara Martínez (Quiquin), de 20 años, en la calle La Isabela del sector Arroyo Hondo en el Distrito Nacional, cuando se desplazaban en una motocicleta por el citado sector. 

El coronel Julio César Rodríguez Calderón, quien estuvo a cargo el operativo, dijo que al ser requisado por los agentes le ocupó una pistola Taurus calibre nueve milímetro, serie TGS00163, con su cargador y 17 cápsulas, así como otras 15 cápsulas del mismo calibre en el bolsillo derecho del pantalón y dos celulares. 

Señaló que Blondy era buscado por la muerte de la niña y herida al padre de ésta cuando el pasado 28 de octubre se presentó junto a Rimalquis Mercado Mena (detenido), a bordo de una motocicleta a la calle 7 del barrio Juana Saltitopa y despojaron de un celular a la señora Mayelin Pepen Valdez y a su vecino Ronny Familia Ofret. 

Explica la nota policial que en ese momento se asomó a la puerta de su residencia el señor Franklin Batista y fue impactado por un disparo que también mató a su hija Yulensky.

Por José Pimentel

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More