TITULARES

.....Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Ministro de Salud sugiere hacer almuerzo y no cena el próximo 24 de diciembre

Santo Domingo:-El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, sugirió este viernes que para las festividades navideñas que se realizarán el próximo 24 y 31 de diciembre, los ciudadanos y ciudadanas de la República Dominicana hagan un almuerzo en lugar de la tradicional cena que se hace en Nochebuena. 

 Arias, adelantó que recomendará al Presidente Luis Abinader declarar el 24 y el 31 de diciembre días no laborables, pero que se mantenga el toque de queda desde las nueve de la noche. «Que la gente haga un almuerzo en vez de una cena, y que el cañonazo la gente lo espere tranquilo en sus casas», dijo Arias al asegurar que las personas no van a salir de sus casas en las festividades. «Eso no se va a producir», indicó el funcionario. 

El ministro afirmó que sería un riesgo eliminar el toque de queda, pues habría un rebrote del coronavirus, enfermedad que ha infectado a más de 132,554 personas en el país. 

“Ustedes han visto en Europa que reabrieron y han tenido que cerrar debido a los nuevos casos”, sostuvo el funcionario al ser entrevistado en el programa televisivo Hoy Mismo. 

Indicó que la letalidad del coronavirus en República Dominicana es muy baja con respecto a otros países de la región, precisamente por las medidas restrictivas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More