TITULARES

.....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Hombre mata a tiros expareja porque se negaba volver con él y se suicida

Un joven mató de varios disparos a su expareja e hirió a los padres de ésta y a un hermano, presuntamente porque ella se negaba a retomar la relación, en un hecho ocurrido este sábado en el sector Puerto Rico, en Arroyo Hondo, de la capital.

Geraldo Severino Encarnación, de 28 años, dio muerte a su expareja Silvia Fructuoso Pozo, de 27, y luego se suicidio. Isabel Pozo, hermana de la víctima, dijo que antes de matar a su hermana hirió de bala a Justa Fructuoso, Silvestre Pozo y Enmanuel Pozo, madre, padre y hermano de la víctima, respectivamente. 

La joven asesinada deja en la orfandad a dos niños, una hembra de 7 años y un varón de 5 procreado con Severino Encarnación, quien se desempeñaba como motoconchista. 
Según vecinos, el homicida siempre amenazaba a la joven, porque se negaba a retomar la relación ya que el victimario supuestamente la maltrataba. 

La mujer tenía dos años separada del matador. Tras el hecho llegaron al lugar agentes policiales para realizar las investigaciones, así como el médico legista para levantar ambos cuerpos, que yacían dentro de la residencia de la madre de Silvia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More