TITULARES

.....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Estados Unidos dona a San Juan insumos para combatir COVID-19

Fotos José Encarnación 
San Juan:-La Embajada de los Estados Unidos, en Santo Domingo, a través de la Defensa Civil Dominicana, donó insumos para combatir y mitigar la expansión del Coronavirus-Covid-19, en esta provincia, de la región sur del país. 

El aporte donados por parte de las autoridades estadounidenses, consisten en mascarillas, lentes y trajes de protección, manitas limpias, entre otros insumos de desinfección. 
Las autoridades de la provincia de San Juan, agradecieron la donación por parte del Gobierno Americano y se comprometieron a dar el mejor y adecuado uso a los mismos. 

El acto de entrega del material gastable fue realizado en la explanada de la Defensa Civil, del municipio de San Juan de la Maguana. 
En dicha actividad estuvieron presentes la directora de la Defensa Civil local Sandra Matos, Gobernadora de San Juan Elvira Corporán, directora Provincial de Salud Ana Ogando, alcaldesa municipal Hanói Sánchez. 

También el coronel Guillermos Rojas de la Embajada de EE:UU, el director Regional VI de Salud Acosta Alcántara y Edwin Olivares de la Defensa Civil Santo Domingo, entre otros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More