TITULARES

.....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo..

Clima

Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en Nueva Jersey

Nueva Jersey:-El dominicano Alex Méndez resultó electo concejal del tercer barrio de Paterson, en la ciudad de Nueva Jersey durante las elecciones vía correo y presencial del pasado 3 de noviembre 2020 en los Estados Unidos. 

Méndez, obtuvo 3 mil 769 votos para un 41.80% de los sufragios emitidos, mientras que su oponente William Bill Mckoy alcanzó 3 mil 760 electores a su favor para un 41.70%. 
El criollo nativo de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, había ganado las elecciones de mayo pasado, con más de 240 votos por encima de Mckoy, quien alegó fraude, lo que provocó que fueran anulados dichos comicios. 

Con su victoria el carismático líder de la comunidad hispana, se suma al también concejal de origen de dominicano Flavio Rivera.
 . 
 Amplias muestras de felicitaciones personales y las redes sociales se han vertido por los ciudadanos por el triunfo. 
 
Tan pronto fueron anunciados los resultados donde se declaró ganador a Méndez, el concejal electo inició la entrega de cientos de pavos a familias de limitadas posibilidades económicas para la celebraciôn del “Día de acción de gracias” en los Estados Unidos. 

Por Vicente Balbuena

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More