LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desmantelan gallera clandestina operaba en una finca Padre Las Casas

Por Edi Cuevas 
Padre Las Casas:-El Ministerio Público encabezado por el Magistrado Fiscal de este municipio, licenciado Juan Diego Ramírez Galván, con el auxilio de la Policía Nacional realizaron un operativo en el que desmantelaron una valla de gallos clandestina que operaba en una cerca agrícola ubicada en las proximidades de la comunidad La Meseta, de esta demarcación de la provincia de Azua. 
La información la suministró el propio funcionario judicial quién dijo que el operativo se llevó a cabo atendiendo a denuncias hechas por ciudadanos de la población de Padre Las Casas. 

En el operativo realizado este domingo las autoridades actuantes requisaron una vivienda abandonada en estado de ruina donde se ocuparon 38 bancos pequeños para sentarse y una lona para la instalación de la valla. 
Al momento de la intervención no se encontró la presencia de ninguna persona por tanto nadie fue detenido. 

De acuerdo a informaciones que se manejan a la referida gallera clandestina acudían jugadores de diversos sitios haciendo apuestas de gran cantidad de dinero y violando las medidas de distanciamiento físico debido al agrupamiento de personas que allí se reunían.