Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

Desmantelan 769 matas de presunta marihuana una parcela Constanza-VIDEO

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrancaron ayer una plantación de 769 matas de marihuana que eran cultivadas junto a un sembradío de vegetales en una loma de Constanza, cerca de la comunidad de Arroyo Naranjo, en La Vega. 

   
Las plantas tenían una altura de unos 4 pies y pesaron 134 libras.
Los agentes antinarcóticos junto al Ministerio Público, tras manejar informaciones de inteligencia, se adentraron a una zona montañosa, donde encontraron cientos de plantas sembradas, disecadas y otras en proceso de empaque. 

En la intervención realizada en una extensión de aproximadamente 400 metros, se pudo comprobar que los individuos utilizaban la finca para sembrar matas de la presunta marihuana, junto a otras de romero, para evitar que la plantación del vegetal pudiera ser descubierto. 

«Las plantas eran regadas por un sistema de goteo que cubría gran parte del área de la siembra», señala la DNCD en un comunicado de prensa. 

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al caso, buscan a varias personas, entre ellos los alegados dueños de los terrenos, que eran vigilados por un hombre que al notar la presencia de los agentes huyó hacia unos matorrales. 

En el lugar se ocuparon dentro de una casa construida de madera y zinc, dos trituradoras, decenas de armas blancas, pinzas, alicates, hornos, palas, un pico, dos hachas, balanzas, un vaporizador de aire, un tanque de gas, una estufa y otros utensilios para el cultivo de las plantaciones del vegetal. 

El vegetal ocupado fue introducido en 15 sacos y de inmediato llevado bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More