TITULARES

.....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Cosechan batata de 10 libras en Bohechío

Bohechío:-La sorpresa tocó a la familia Made Veloz, este domingo cuando sacaron batas de las que tenían sembrada en los conucos de la Caña de Agua. 

La batata más grande pesó 10 libras, en la gráfica, Gloria Made Veloz muestra con orgullo la batata que cosechó su padre Trajano Made. 

Manifestó a Bohechiodigital,com "les damos la gloria a Dios porque gracias a él, ya tenemos producción en nuestras tierras en grande. Tremenda batata de la tierra de Caña de Agua, producida por mi padre Trajano Made".

La batata se convirtió en la sensación del sector El Manguito de Bohechío. Todos los vecinos se aglomeraron para observar la hazaña de la naturaleza. 

Ahora la familia se prepara para hacer una comelona para degustar la inmensa batara en familia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More