Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

Cosechan batata de 10 libras en Bohechío

Bohechío:-La sorpresa tocó a la familia Made Veloz, este domingo cuando sacaron batas de las que tenían sembrada en los conucos de la Caña de Agua. 

La batata más grande pesó 10 libras, en la gráfica, Gloria Made Veloz muestra con orgullo la batata que cosechó su padre Trajano Made. 

Manifestó a Bohechiodigital,com "les damos la gloria a Dios porque gracias a él, ya tenemos producción en nuestras tierras en grande. Tremenda batata de la tierra de Caña de Agua, producida por mi padre Trajano Made".

La batata se convirtió en la sensación del sector El Manguito de Bohechío. Todos los vecinos se aglomeraron para observar la hazaña de la naturaleza. 

Ahora la familia se prepara para hacer una comelona para degustar la inmensa batara en familia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More