TITULARES

…....Ya está disponible pago único programa Quédate en Casa....China empieza a hacer pruebas anales para detectar el coronavirus....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida.......

Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante

Contrario a muchos jóvenes y adultos que prefirieren vivir a costas del sudor de los demás y no dan el paso de cambiar su forma de vivir, una señora de Santigo Rodríguez, madruga cada día para ganarse el sustento diario. 

Isabel Clime -66 años- se levanta cada madrugada, los siete días de la semana, arrastra una carreta de hierro a una distancia de casi un kilómetro, desde su casa hasta el Parque Profesor Juan Rosado Capellán donde oferta café y té para venderlo a los parroquianos que madrugan y las personas que viajan temprano fuera del Municipio de Sabaneta. 

Se considera una mujer valiente, trabajadora, que desde la infancia ha enfrentado situaciones que ha tenido que luchar para no rendirse destaca el sitio SabanetaSR.com.

 La adulto mayor, revela que lo más difícil es desarrollar una vida sin sacrificios y relata que hay que vencer el desánimo, el dolor corporal, sacar fuerza, salir hacia adelante lleno de coraje, lograr los objetivos que cada quien se proponga, vivir de lo que aprendemos y de los estudios. 

Cada amanecer es un reto que doña Isabel tiene que afrontar. 

Afirma que “cada ser humano tiene que plantearse y replantearse metas y tener madurez para afrontar los actos propios”. “Hay que trabajar duro para convertirse en persona útil” expresó.

Por Reinaldo Brito

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More