LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional

Peravía: Una triste noticia sobre la muerte de un joven médico muy querido en esa provincia, del Centro Policlínico Nacional, quienes informaron la pena de anunciar fallecimiento del Doctor Desar Guzmán, cirujano general miembro del staff; quien lamentablemente perdió la batalla contra el Coronavirus

LA UASD
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también comunicó la muerte del doctor Guzmán, maestro de la Cátedra de Anatomía Humana, de la Escuela de Ciencias Morfológicas de la academia. 

Guzmán, era cirujano general, cirujano laparoscópico, maestro y ex monitor de anatomía humana en la UASD. 

La información se dio a conocer mediante las redes sociales de la facultad, donde manifestaron su dolor, junto a un mensaje que dice que Guzmán, era reconocido como un gran ser humano. 

Humilde, excelente profesor y profesional de la medicina, siempre listo a colaborar con la sonrisa y carisma que lo caracterizaba. 

Agregaron sus más sentidas condolencias a los familiares y relacionados del fenecido por esta irreparable pérdida. Amigos compartieron el siguiente video de más abajo: