TITULARES

…....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO..... Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional

Peravía: Una triste noticia sobre la muerte de un joven médico muy querido en esa provincia, del Centro Policlínico Nacional, quienes informaron la pena de anunciar fallecimiento del Doctor Desar Guzmán, cirujano general miembro del staff; quien lamentablemente perdió la batalla contra el Coronavirus

LA UASD
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también comunicó la muerte del doctor Guzmán, maestro de la Cátedra de Anatomía Humana, de la Escuela de Ciencias Morfológicas de la academia. 

Guzmán, era cirujano general, cirujano laparoscópico, maestro y ex monitor de anatomía humana en la UASD. 

La información se dio a conocer mediante las redes sociales de la facultad, donde manifestaron su dolor, junto a un mensaje que dice que Guzmán, era reconocido como un gran ser humano. 

Humilde, excelente profesor y profesional de la medicina, siempre listo a colaborar con la sonrisa y carisma que lo caracterizaba. 

Agregaron sus más sentidas condolencias a los familiares y relacionados del fenecido por esta irreparable pérdida. Amigos compartieron el siguiente video de más abajo:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More