TITULARES

….....Mueren dos jóvenes tras chocar motores.....Primeras pruebas de trenes con capacidad de 528 a 1,056 pasajeros......Acusan chofer de carro público, abusó sexual a 6 mujeres.....A propósito del día de la mujer: protesta desnuda en reclamo prestaciones laborales.....ADP Seccional Bohechío felicita a la mujer en su Día.....Fiscalía pide revocación libertad condicional de Omega.....Alburquerque: Aunque en RD regalaran la gasolina, costaría 150 pesos por galón....Desafíos de las Mujeres en el siglo XXI.....CP-PLD: de los 45 miembros 16 son “caras nuevas”; conozca sus rostros.....CDP felicita mujeres periodistas y exige mejores condiciones laborales.....Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital........

Asaltan a punta de pistola por tercera ocasión al periodista Pedro de la Cruz

Santo Domingo:- El periodista Pedro De la Cruz, fue asaltado  este domingo a punta de pistola, en un negocio del sector Villaespesa de la capital, esta es la tercera ocasión.

Dijo que le llevaron sus documentos de identidad personal, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

De la Cruz, miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y colaborador de Bohechiodigital.com, solicitó a familiares y amigos si reciben algunas llamadas de su número de celular, solicitandoles información de él o solicitando dinero favor hacer caso omiso a dicho mensaje. 

El comunicador indicó que le da "las gracias a Dios que nos pasó nada, me encontraba junto a mi esposa, pero, gracias a Dios estamos bien". 

Expresó "la impotencia es algo que muchos hemos sufrido en un momento de nuestras vidas. yo he sido asaltado tres veces en mi propio sector y ese sentimiento de impotencia es amargo".

"Por este medio le doy mención a la Policía Nacional, a través del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) favor colaborar me como ciudadano que soy" manifestó Pedro De la Cruz.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More