TITULARES

.....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Acusado de muertes en la capital se podría entregar en las próximas horas

Santo Domingo:-En las próximas horas se podría entregar a las autoridades Rubén Darío Jiménez, señala como responsable de asesinar a su expareja y tres miembros de su familia, en el Brisas del Edén, Santo Domingo Este, la pasada semana. 

Así lo informó el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, quien aseguró que ha tenido contactos con la familia de Jiménez y le ha expresado su disposición de ser mediador. 

Mercedes dijo que ha hecho contacto con la familia y que ellos les han expresado que Rubén Darío Jiménez está en disposición de entregarse a las autoridades. 

“En los próximos días o las próximas horas estaremos acompañando, si es que él así lo decide, parece ser que por las informaciones que han llegado de contactos que hemos estado haciendo y que creíamos se iba a producir en el día de ayer, para que él se entregue a las autoridades y responda por los hechos que ha cometido, porque estos hechos han sido graves, han conmovido a la ciudad dominicana y es mejor que él responda”, dijo Mercedes. 

Según las versiones del hecho, Jiménez Pérez disparó a quemarropa contra su expareja Leyda Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años; la madre de ella, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 años; su cuñado, Henry Antonio Féliz Gómez, de 47; su padre, Ángel Robert Vicente Montaño, de 52, y su hermana, Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26, única que sobrevivió a la matanza, nativos de Las Yayas, Azua.

Una vez cometió el hecho, emprendió la fuga y se llevó el niño de ambos, a quien más tarde dejó abandonado y fue recuperado por las autoridades. 

La Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delito Sexual de Santo Domingo emitió la orden de alejamiento del asesino a favor de su expareja, pero el hombre fue a la calle Séptima del referido sector y disparó mientras la familia tenía una reunión vespertina.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More