LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público

Santo Domingo:-La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), anunció que el venidero Torneo Otoño-invernal inicia oficialmente el 15 de noviembre, sin la presencia de público, debido a la vigente situación de crisis sanitaria mundial por el Covid-19. 

 Asimismo, la institución ha informado la puesta en marcha de un estricto protocolo preventivo de salud, el cual implementará a lo largo del evento, a los fines de evitar contagios y preservar la salud de los jugadores, coaches, árbitros, directivos y demás personas que estarán involucrados en el certamen. 

Vitelio Mejía, presidente de Lidom, indicó que la idea de los horarios es que el fanático pueda encontrarse en su hogar a la hora de iniciar las acciones de cada partido, señala eldia.com

“Eso anima a la liga, eso anima a los equipos y hasta a los mismos fanáticos”, apuntó el presidente de la liga”, enfatizó. Añadió que la Lidom tiene la responsabilidad de garantizarle al pueblo su pasatiempo nacional, pero también tienen un gran compromiso social con garantizarle a la ciudadanía los dos bienes legítimamente importantes que son la vida y la salud y una depende de la otra.