TITULARES

.....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Sepultan jovencita en Guayabal, padrastro habría confesado que la violó y asesinó en la capital

Con reclamos de justicia familiares y amigos dieron ayer Cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Guayabal, provincia de Azua, a la adolescente Perla Taveras Taveras (Ruth), de 16 años, quien fue violada y asesinada en el sector La Zurza de la capital, de manos de su padrastro y agresor. 
La Policía Nacional informó este viernes que un hombre confesó haber violado y asesinado con una piedra a su hijastra de 16 años, en un hecho registrado en el sector La Zurza del Distrito Nacional.
... 
De acuerdo a la uniformada, Delión Santana Matos, confesó haber cometido el hecho contra Perla Taveras, quien fue encontrada sin vida ayer luego de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo. 

El informe preliminar de la institución del orden establece que Santana, llevó a la adolescente cerca del río Isabela en el referido sector donde la habría violado sexualmente y que luego la niña amenazó con denunciarlo, por lo que este procedió a golpearla con una piedra hasta quitarle la vida. 

Familiares de la menor revelaron de que hace unos meses la joven les había comunicado que recibía acoso por parte presunto homicida. 

Santana Matos, fue apresado ayer y se espera que en las próximas horas le sea conocida medida de coerción como prisión preventiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More