TITULARES

.....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo..

Clima

San Juan: Menor muere accidente al chocar motor con vehículo

San Juan de la Maguana;.Un adolescente de 16 años de edad falleció la tarde de este sábado mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de aquí, tras sufrir un accidente de tránsito. 

El accidente ocurrió a eso de las cinco de la tarde en la avenida Anacaona, próximo a la factoría de arroz el Campito, parte norte de este municipio sureño. 

El menor fallecido fue identificado como Jorge Isaac Báez Pérez, quien residía en la calle Diego de Velázquez de San Juan de la Maguana. 

Báez Pérez, falleció a causa de politraumatismo, fracturas múltiples y trauma craneoencefálico, de acuerdo al diario digital sanjuanero lascalientesdelsur.com  

También fue curado y despachado en el indicado centro de salud el nombrado Joan José Perelló Montero, residente en la calle 12 de Julio, casa 77 del mismo municipio. 

Joan presenta múltiples laceraciones y trauma de muñeca izquierda. Los golpes que recibieron Jorge Isaac Báez Pérez (fallecido) y Joan José Perelló Montero (herido) los recibieron al chocar la motocicleta marca AX-1000, modelo CG, de color negro, la cual era conducida por Jorge Isaac Báez. 

Los jóvenes chocaron con un vehículo marca Ford, modelo Escape, color gris, placa G085839, la cual era conducida por el nombrado Víctor Manuel Montes de Oca Moreno.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More