LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente PLD Bohechío, niega lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo fue

Bohechío:-El presidente municipal del Partido de la Liberación DOminicana (PLD), Profesor Tony De León Galván, desmintió categóricamente que haya sido cancelado como Auxiliar Consular de los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, ya que nunca fue nombrado en dicha función. 

En comunicación enviada a Bohechiodigital.com, De león dice que el único cargo que ocupó en los gobiernos del PLD en los los 20 años que tuvo en el poder fue el de Subdirector General del Instituto Agrario Dominicano (IAD) del 19 de Febrero 2018 hasta el 18 de agosto del año en curso. 

Dice que se trata de informaciones falsas y habría que establecer quién está detrás de esa mentira en procura de hacerle daño políticamente. 

El Profesor y empresario De León, es uno de los alto dirigentes del PLD, más importante en el municipio de Bohechío, fue candidato a Diputado en la pasada elecciones por la provincia de San Juan. 

Comunicación:
He aquí sus declaraciones textuales: “Aprovecho este medio para desmentir categóricamente las falsas informaciónes que medios de comunicaciones han estado divulgando donde se puso a circular que fui derogado del decreto 585-20 el cual me vincula como auxiliar consular en el cosulado de Estados Unidos en la ciudad de New York.

Siendo esto completamente falso, si hay algo que me caracteriza es mi honestidad y responsabilidad como ser humano y como político y en los 20 años de gobierno de nuestro partido de la Liberación Dominicana solo ocupé una posición en el Estado como Subdirector General del Instituto Agrario Dominicano del 19 de Febrero 2018 hasta el 18 de agosto del año en curso,hay que ver quién está detrás de esta mentira en procura de hacerme daño políticamente”.

Muy atentamente,

Lic. Manuel Ant. De León Galván