TITULARES

…....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras.....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo.....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO....Los Palmeros: Las muertes de Amaury Germán Aristy y sus compañeros....Menor abusada y agredida: “Lo más difícil fue hacerme la muerta mientras recibía machetazos”.......

Por un saco de cebollas mercadero mata a otro en Constanza


Constanza:-Una discusión por un saco de cebollas entre dos vendedores del mercado público de este municipio, terminó en tragedia luego de que uno le propinara una estocada mortal a otro. 

Palmenio Peralta López, recibió la herida de parte de Joselito Pinales Delgado en el interior de la plaza de comercialización de productos agrícolas, cayendo tendido al piso y agonizando, llegando en estado fallecido al hospital municipal. 
Según lo relatado por otros vendedores del mercado, quienes explicaron que la discusión por un saco de cebolla desencadenó que ambos tomaran armas blancas e iniciaran una pelea que concluyó con Peralta López, fallecido y Pinales Delgado con heridas. 

Los compañeros indicaron que no se atrevieron a intervenir por temor a resultar heridos, pero al mismo tiempo se quejaron que en el mercado no tenga una persona encargada ni tampoco un personal de seguridad, que según ellos hubiese evitado la tragedia. 

Otras fuentes consultadas indican que constantemente los vendedores de productos secos, sostenían discusiones pero que nunca pensaron que llegaran a términos tan violentos. 

 El fiscal de Constanza Dr. Miguel Collado Marte, confirmó que el victimario fue atendido en el hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes y que está bajo el control de las autoridades policiales.

Por Frarman Garcia

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More