LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por un saco de cebollas mercadero mata a otro en Constanza


Constanza:-Una discusión por un saco de cebollas entre dos vendedores del mercado público de este municipio, terminó en tragedia luego de que uno le propinara una estocada mortal a otro. 

Palmenio Peralta López, recibió la herida de parte de Joselito Pinales Delgado en el interior de la plaza de comercialización de productos agrícolas, cayendo tendido al piso y agonizando, llegando en estado fallecido al hospital municipal. 
Según lo relatado por otros vendedores del mercado, quienes explicaron que la discusión por un saco de cebolla desencadenó que ambos tomaran armas blancas e iniciaran una pelea que concluyó con Peralta López, fallecido y Pinales Delgado con heridas. 

Los compañeros indicaron que no se atrevieron a intervenir por temor a resultar heridos, pero al mismo tiempo se quejaron que en el mercado no tenga una persona encargada ni tampoco un personal de seguridad, que según ellos hubiese evitado la tragedia. 

Otras fuentes consultadas indican que constantemente los vendedores de productos secos, sostenían discusiones pero que nunca pensaron que llegaran a términos tan violentos. 

 El fiscal de Constanza Dr. Miguel Collado Marte, confirmó que el victimario fue atendido en el hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes y que está bajo el control de las autoridades policiales.

Por Frarman Garcia