TITULARES

.....Las Hermanas Mirabal: tres mariposas que desafiaron a Trujillo y dieron sus vidas por la libertad...Lidom suspende pelotero de manera indefinida y pide cancelación de su permiso de circulación.....Personas que tengan asuntos pendientes DGII no pueden aspirar Cámara de Cuentas..... Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....

Clima

Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo” VER VIDEO

Azua, RD.-Marcos Lorenzo, periodista y corresponsal de CDN en la provincia de Azua, denunció que existe una persecución en su contra por parte de la dotación policial del municipio de Pueblo Viejo, todo a raíz de una denuncia realizada por el comunicador contra los agentes. 

El profesional de la comunicación ha denunciado en varias ocasiones que los residentes de dicha localidad violan el horario de Toque de Queda, porque los policías reciben dinero para permitir que dueños de bares realicen fiestas y puedan vender sus bebidas alcohólicas sin ninguna interrupción. 
Situación que ha generado malestar entre los agentes, quienes intentaron detener al comunicador con el fin de amedrentarlo por dichas denuncias realizadas. 

Según Lorenzo, durante la detención los miembros de la uniformada intercambiaron algunas palabras con él, reclamándole sobre las denuncias que este viene realizando de que ellos están recibiendo dinero, incumpliendo la disposición del poder ejecutivo.
 
“Es cierto que los agentes policiales están tomando su dinero en muchos lugares del país, para permitir que algunas personas realicen sus fiestas sin ningún problema”, explicó un ciudadano con relación al tema. 

Lorenzo, hace un llamado al director de la Policía Nacional, General Edward Sánchez, para que investigue lo sucedido en la dotación policial del municipio de Pueblo Viejo, en la provincia de Azua, a quienes responsabiliza de cualquier cosa que le pueda suceder. 

 Por: Rubén Geraldo Bautista

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More