TITULARES

.....Las Hermanas Mirabal: tres mariposas que desafiaron a Trujillo y dieron sus vidas por la libertad...Lidom suspende pelotero de manera indefinida y pide cancelación de su permiso de circulación.....Personas que tengan asuntos pendientes DGII no pueden aspirar Cámara de Cuentas..... Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....

Clima

Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo

Santo Domingo:- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que aun permanece sobre la porción occidental del país la onda tropical, la misma ahora interactúa con una vaguada en altura, ambos mantendrán la humedad e inestabilidad para que continúen produciéndose nublados con aguaceros locales, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento desde las primeras horas de la mañana. 

Meteorología dijo que las lluvias ocurrirán especialmente sobre las provincias de las regiones norte y nordeste, con incrementos nubosos mas notables de nuevo en la tarde esperándose aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones en las demás localidades del nuestro territorio: este, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza. 

La entidad del tiempo, expreso que la tormenta tropical Zeta, se intensifica de nuevo a huracán zeta, ahora se localiza aproximadamente a unos 520 al sur de Mousth Mississippi River, con vientos máximos sostenidos de 140 km/h y con un desplazamiento hacia el noroeste a 28 km/h. 

Este fenómeno por su posición y trayectoria, no representa peligro para la República Dominicana», comunicó. 

La capital: Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas en la tarde. 

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Para mañana jueves, nubes dispersas con escasas lluvias en horas matutinas, sin embargo. A partir de la noche y madrugada una nueva onda tropical estará transitando por el pías, la cual aumentara las concentraciones nubosas para que desde las primeras horas de la mañana del viernes, se produzcan aguaceros dispersos con tronadas, extendiéndose en horas de la tarde hacia otras localidades de las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More