TITULARES

.....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada

Personas afectadas ofrecen una recompensa de RD$100,000  pesos por información que lleve a la captura de un supuesto motoconcho que ha violada ocho niñas, cuatro mujeres entre ella una embarazada en el sector Invivienda, Santo Domingo Este.

La remuneración ha sido ofrecida por el esposo de una de las víctimas. Según el esposo de la fémina, el motoconcho ingresó a su casa rompiendo una ventana hace dos meses y abusó de su esposa. “Ese pana acabó con mi vida en menos de 15 minutos”, expresó. 

Informaron que aún la Policía Nacional no ha ofrecido declaraciones en tornos del individuo cuya identidad es un misterio y mantiene en sosobra al sector. moradores de Invivienda, con el acompañamiento de la Fundación Camino Por ti, protestaron para que las autoridades apresen al supuesto atracador y violador en serie, que mantiene en estado de zozobra a la comunidad. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More