TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Niña de Azua “presidenta por un día” y comparte con Abinader

Santo Domingo:-Melany Sharay, una niña de 10 años de la provincia de Azua, celebró el Día de la Niña asumiendo el rol de Presidenta de la República por un día, al compartir durante toda una tarde con el presidente Luis Abinader. 

Al recibir a Melany, el presidente Abinder le explicó los trabajos que realiza, los documentos y proyectos pendientes y la invitó a participar en una reunión que sostuvo con el vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático, donde la presentó como la “presidenta por un día”. 
Acompañada de su abuelo y la directora de Plan Internacional República Dominicana, Melany leyó al Presidente una carta en la que dijo representar a las niñas del país, destacando los valores que ha visto en el presidente y pidió mayor protección para las niñas. 
Mientras que el canciller de la República, Roberto Álvarez, también recibió en su despacho a Maiah Fernanda Borromé Genao, de 8 años, quien fungió como la “ministra de Relaciones Exteriores” como parte de esta iniciativa gubernamental. 

 “Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores nos unimos a esta conmemoración del Día de la Niña, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que este año tiene por lema ‘Mi voz, nuestro futuro en común’. 

Su propósito es promover el empoderamiento y cumplimiento de sus derechos humanos en todo el mundo”, publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More