TITULARES

…....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Niña 12 años muere por una infestación de piojos y acusan a sus padres de homicidio

Una niña de 12 años murió de un paro cardíaco tras sufrir una anemia severa provocada por las picaduras de piojos que tenía desde hacía tres años, en Georgia, en los Estados Unidos (EEUU.).

Sus padres ahora están acusados de homicidio y crueldad infantil por haber ignorado los problemas de salud de la menor, informan medios locales. 

Kaitlyn Yozviak falleció el pasado 26 de agosto en un hospital, después de que su madre Katie Horton la encontrara sin signos vitales en su cuarto y llamara a una ambulancia. 

Según informaron los médicos, la pequeña sufrió un grave pediculosis durante al menos 3 años, que podría haber reducido el nivel de hierro en su sangre. 

 Después de la muerte de Kaitlyn, las autoridades encontraron piojos en el colchón, los peluches y los muebles de su habitación, reporta la agencia AP. 

Un trabajador social que estuvo en la casa afirmó que la negligencia de los padres con la menor fue la peor que había visto. Vecinos, por su parte, contaron que hacía más de un mes que no veían a la niña jugando afuera. 

 Anteriormente, trabajadores sociales habían recibido varias denuncias por las condiciones peligrosas en su casa, y en 2018 incluso enviaron a Kaitlyn a vivir con una tía durante 6 días. Esa fue la última vez que los servicios sociales visitaron la vivienda.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More