LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Los 3 angelitos los esperan en el 15 de Azua", implicados en caso rociar ácido del diablo a joven Yocairi

Santo Domingo:-Un año de prisión preventiva fue dictaminado esta tarde para los tres hombres implicados en el caso de rociar ácido del diablo a Yocairi Amarante, hecho ocurrido el viernes 25 del pasado mes de septiembre. 

Los imputados son la expareja de Yocairi, Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Félix, estos dos últimos acusados por el Ministerio Público de cometer la acción criminal. 

Mientras que Javier Montero, quien procreó una niña con Yocairi, fue quien planeó el crimen, por el que pagó la suma RD$3,500 pesos. 

Otra víctima. Asimismo, acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el señor Antonio de Jesús Germosén, chofer del carro donde se movilizaba la joven Yocairi, quien también sufrió quemaduras en su brazo derecho por la acción de estos desaprensivos. 

Germosén, mostró las heridas que le produjo el ácido del diablo cuando le fue lanzado en el rostro a la joven por dos individuos y dijo que también se querelló contra los imputados. 

El chofer fue citado en la audiencia contra los tres implicados del caso, los cuales tendrán que cumplir su medida preventiva en el Centro Correccional de la provincia Azua, conocido popularmente como el 15 de Azua.

La joven se encuentra en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, por las quemaduras en su rostro y parte del cuerpo..