TITULARES

.....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Resort de Trump cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente

El complejo inmobiliario Mar-a-Lago (Florida), propiedad del presidente de EE.UU., Donald Trump, cobró a la Administración presidencial incluso por los servicios más pequeños, como el agua, cuando en abril de 2018 acogió la cumbre entre el mandatario y el entonces primer ministro japonés, Shinzo Abe, dijo rt.com

Así lo revelan documentos obtenidos por The Washington Post, que sugieren que el presidente norteamericano ha obtenido ganancias millonarias al utilizar sus propiedades para visitas oficiales, así como redirigiendo donaciones electorales a sus negocios personales. 

Según el periódico, mientras Trump y Abe discutían el comercio y la política hacia Corea del Norte, el club de descanso cobró al Gobierno de EE.UU. 13.700 dólares por habitaciones, 16.500 por alimentos y vinos y 6.000 por arreglos florales. 

El resort pasó factura incluso por el agua suministrada a ambos líderes, cobrando tres dólares por cada vaso. En total, las empresas pertenecientes a Trump han recibido al menos 2,5 millones de dólares del Gobierno, es decir, de los contribuyentes, desde su toma de posesión en enero de 2017. 

Además, 5,6 millones de dólares de las donaciones recibidas por el comité electoral de Trump han sido transferidos a compañías del presidente, revela The Washington Post.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More