TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Conozca el primer funcionario en ser interpelado por el Congreso Nacional

Santo Domingo.-El director del Instituto Agrario Dominicano, Leonardo Faña, se convirtió ayer en el primer funcionario del actual gobierno en ser interpelado por una de las cámaras legislativas del Congreso. 

La solicitud fue realizada por la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, quien es además miembro del Partido Revolucionario Moderno y en respuesta a una denuncia previa realizada por el senador de la provincia Elías Piña y vocero de la bancada opositora del Partido de la Liberación Dominicana, Iván Lorenzo, dijo eldia.com.do

La denuncia Al realizar la denuncia semanas atrás, Lorenzo dijo en una comparecencia ante el Senado que Faña estaba quitándole equipos que le habían sido suministrados a asociaciones de productores como parte de los resultados del programa de visitas sorpresa implementadas en el gobierno de Danilo Medina. 

 A la misma, Faña respondió que dichos equipos habían sido entregados en manos de particulares y de asociaciones a las que catalogó de fantasmas habiendo iniciado un proceso de rescate para entregarlo en manos de quienes lo necesitaban. 

Otros datos 
Escasez 
1-La labor de fiscalización que le corresponde al Congreso, fue poco notoria en el pasado período de gobierno. 2— Compromiso Los legisladores se han comprometido a hacerlo con frecuencia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More