TITULARES

.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....

Clima

¿Cómo inscribirse para trabajar en los centros electorales de Nueva York? Desempleados pueden sin perder beneficios

Como muchos otros estados del país, Nueva York está enfrentando un déficit de trabajadores electorales debido a la pandemia. Tradicionalmente, la mayoría de los trabajadores electorales tienen más de 60 años, una edad que los pone en mayor riesgo de contraer el virus. 

Además, este año, para promover la distancia social, se requiere más personal, pues los centros comiciales abrirán mucho antes, desde el 24 de octubre, hasta las presidenciales del 3 de noviembre. 

Según señala eldiariony.com por eso se pide especialmente a personas jóvenes y sanas inscribirse como trabajadores electorales, actividad que incluye remuneración, adicional a la labor social. 

La oferta es particularmente atractiva para los miles de neoyorquinos que actualmente están desempleados. Por orden del gobernador Andrew Cuomo, no perderán sus beneficios si asumen este trabajo temporal. 

En el caso de quienes están empleados, es posible solicitar permiso para asumir esta labor. Los deberes del personal electoral incluyen preparar los lugares de sufragio, registrar y procesar a los votantes, hacer cumplir el distanciamiento social y desinfectar los equipos. 

En NYC ya se han anunciado dos grandes locales que permitirán sufragar en persona desde el 24 de octubre: Madison Square Garden en Manhattan y Barclays Center en Brooklyn. Para postularse como trabajador electoral en NYC pulse aquí, y en otras partes del estado acá. La edad mínima en Nueva York es 17. 

En otros estados, 16. “Power the Polls” es una iniciativa nacional para reclutar trabajadores electorales, que se puso como meta inscribir a más de 250 mil voluntarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More