TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

¿Cómo inscribirse para trabajar en los centros electorales de Nueva York? Desempleados pueden sin perder beneficios

Como muchos otros estados del país, Nueva York está enfrentando un déficit de trabajadores electorales debido a la pandemia. Tradicionalmente, la mayoría de los trabajadores electorales tienen más de 60 años, una edad que los pone en mayor riesgo de contraer el virus. 

Además, este año, para promover la distancia social, se requiere más personal, pues los centros comiciales abrirán mucho antes, desde el 24 de octubre, hasta las presidenciales del 3 de noviembre. 

Según señala eldiariony.com por eso se pide especialmente a personas jóvenes y sanas inscribirse como trabajadores electorales, actividad que incluye remuneración, adicional a la labor social. 

La oferta es particularmente atractiva para los miles de neoyorquinos que actualmente están desempleados. Por orden del gobernador Andrew Cuomo, no perderán sus beneficios si asumen este trabajo temporal. 

En el caso de quienes están empleados, es posible solicitar permiso para asumir esta labor. Los deberes del personal electoral incluyen preparar los lugares de sufragio, registrar y procesar a los votantes, hacer cumplir el distanciamiento social y desinfectar los equipos. 

En NYC ya se han anunciado dos grandes locales que permitirán sufragar en persona desde el 24 de octubre: Madison Square Garden en Manhattan y Barclays Center en Brooklyn. Para postularse como trabajador electoral en NYC pulse aquí, y en otras partes del estado acá. La edad mínima en Nueva York es 17. 

En otros estados, 16. “Power the Polls” es una iniciativa nacional para reclutar trabajadores electorales, que se puso como meta inscribir a más de 250 mil voluntarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More