TITULARES

.....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO

Santo Domingo:-La cantante y compositora Dominicana Frans Marie, se une a otros jóvenes artistas del país para interpretar el tema de su autoría “Volveremos a salir”, relacionado con la pandemia causada por el coronavirus-COVID-19. 

Indicó Marie, que esta canción nació a principios de abril, cuando prácticamente comenzaba el confinamiento y pensó que era una buena idea invitar a otros amigos cantantes para hacerlos parte de este proyecto.
 
Por tal motivo invitó a sus colegas cantantes: Paloma Rodríguez, Clara González, María Jesús, Edwin Jay, Manuel Guzmán (Mangu), Zwou (Starlin Gómez), René Ayuso, Emil Aleck y Francesco Antioniazi. 

La canción fue producida por Edwin Jay, de Boss Studio, Mezclada y Masterizada por Álvaro Dinzent. Mientras que el video estuvo a cargo de Emil Aleck y Ev Media Art.

 En este hermoso tema participaron además, los reconocidos músicos, Gury Abreu, saxofonista; Federico Méndez, guitarrista; Edgar Molina, percusionista, Alvaro Dinzent, teclados y Watson Baez trompeta.
. 
Esta mezcla de diferentes generaciones logró un tema de calidad que puede ser disfrutado por todas las edades. 

Dijo que lo importante para este grupo de artistas es llevar un mensaje de esperanza, de ilusión; de que tarde o temprano tendremos la oportunidad de reencontrarnos, de abrazarnos, de juntarnos. 

Su deseo es que esta canción sirva como himno, para llevar aliento y fe al mundo, en un momento tan difícil como el que estamos viviendo. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More