TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Atrapan 5 personas, incluyendo una mujer, acusados de agredir cabo PN-Azua

La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles de que apresó anoche a cinco personas, incluida una mujer, acusados de agredir a una patrulla policial cuando trató de detenerlos al estar en franca violación al toque de queda en el sector La Bombita, Azua, resultando con heridas un cabo en la parte superior del labio. 

Los apresados fueron identificados como Yuri Manuel Montero, Edward Ramírez, Papilin Soler Ramírez, Carlos Daniel Peña y Erika Pérez Ramírez. A esta última se le acusa de haber agredido al cabo policial Pascual Antonio Navarro Alcántara, quien presenta trauma contuso en el labio superior, de acuerdo al diagnóstico del médico que le atendió en la sala de emergencia del Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de esa provincia sureña. 

De acuerdo a la institución del orden, los arrestados al parecer se encontraban celebrando un cumpleaños en un colmado en el barrio Villa Esperanza, del referido sector, donde fueron ocupados una bocina Kitipó, 3 motocicleta y 5 sillas. 

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia, según reveló la uniformada. 

 Por Rafael Suero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More