TITULARES

....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Accidentes provocan once muertes en 72 horas

En las últimas 72 horas, 11 personas han muerto en accidentes de tránsito ocurridos por separado en Bonao, Baní, San Juan y Navarrete. 

La tragedia más reciente ocurrió la madrugada de ayer, en la que cuatro hombres fallecieron y un quinto resultó herido cuando el vehículo en que viajaban se estrelló con un poste del tendido eléctrico en el tramo carretero Baní-Villa Sombrero, según eldia.com 

Tres de los fallecidos fueron identificados como Fernando y Sandy Martínez, de 24 y 21 años respectivamente, Alejandro Pérez, de 24, quien conducía el vehículo. El cuarto fallecido en el accidente aún no ha sido identificado, mientras que el herido es José Lara Soto, de 25 años de edad.

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo Hyundai Sonata, color gris, placa X568592, se desplazaba a alta velocidad perdiendo el control del mismo e impactando con el poste del tendido eléctrico, tras salir de la paya durante el toque de queda. 

El pasado lunes, Sandra Alcántara Mateo, de 30 años, falleció al ser embestida por un vehículo de datos desconocidos cuando intentaba cruzar la avenida Anacaona, en San Juan de la Maguana. 

El domingo, Rafael Sánchez Domínguez, de 52 años de edad, falleció tras ser impactado por un vehículo cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en el municipio de Navarrete. 

Se recuerda que el pasado sábado cinco servidores del Departamento Aeroportuario murieron en un accidente de tránsito, cuando regresaban a la capital luego de dejar juramentada la delegación del aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata. 

 Entre los fallecidos están José Domingo Torres, director de Comunicaciones; Cristian Eduardo Victoria Contreras, director de Tecnología; Luis Jaineiris Féliz Féliz, asistente del director del D.A; Rafael Palm, conductor, y el cabo de la Fuerza Aérea, Harler Fernando Lantigua Hidalgo. También resultó herido el encargado Administrativo Edison Caonabo Soriano, quien recibe atenciones médicas. 

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, indicó que se realiza un levantamiento junto con el Intrant sobre los lugares de mayor incidencia de accidentes para solicitar al Ministerio de Obras los correctivos de lugar. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More