Dr. Cruz Jiminian y otros entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua

Azua:-Un joven perdió la vida la noche de ayer cuando se desplazaba en medio del toque de queda de aquí a la comunidad de Pueblo Viejo, al colisionar con otra motocicleta donde otro resultó herido. 

La víctima fue identificada como Darienel Pineda Figuereo, quien falleció a causa de trauma cerrado de tórax, según el levantamiento del cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua. 

Según autoridades locales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el occiso se desplazaba en su motor marca Suzuki desde Azua hasta Pueblo Viejo pasadas las 9:00 de la noche y colisionó con otra motocicleta marca c70 Honda.

El otro motor era conducida por Silfredo Vargas Figuereo, quién fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Regional Taiwan 19 de Marzo, donde recibe atenciones médicas. 

El cuerpo sin vida del joven fallecido fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More