EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

….... Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

Turismo multa con 1 millón de pesos hotel por aglomeración de personas

Santo Domingo, 30 sep.- El Ministerio de Turismo multó con 1 millón de pesos al hotel Riu Bambu por la aglomeración de personas en sus instalaciones el pasado fin de semana, coincidiendo con la puesta en marcha de un plan de incentivo al turismo local. 

La información la ofreció el titular de Turismo, David Collado, quien precisó que luego de inspección y comprobar la violación del protocolo establecido para el sector. «Hemos procedido a multar con RD$1 millón al hotel RIU BAMBU. De volver a suceder, procederemos con la suspensión de licencia de dicho hotel», advirtió en Twitter. 

Los propietarios del hotel «pidieron disculpas» a las autoridades locales y al presidente de la República, Luis Abinader, y «aseguraron que la situación presentada el pasado fin de semana no volverá a suceder», agregó Collado.  
«Durante las inspecciones realizadas en el fin de semana se comprobó que la gran mayoría de los hoteles, con sus habitaciones llenas, cumplieron con las medidas de seguridad e higiene, salvo este incidente, el resto operó de acuerdo al protocolo. 

Cuidemos nuestro turismo», apuntó el funcionario. El pasado lunes, en rueda de prensa, Collado informó de que el Ministerio de Turismo inspeccionará los hoteles para confirmar que se respete el protocolo sanitario después de que el pasado fin de semana circulara un video en el que se observan personas en dicho hotel aglomerados y sin mascarillas. 

El Gobierno lanzó recientemente un plan para incentivar el turismo local como forma de reactivar ese sector, fuertemente golpeado por la pandemia del coronavirus. Agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More