TITULARES

.....Presidente viaja mañana provincias de Baní y Azua....Aumenta 7 muertos tras naufragio de “yola”, algunos eran de Azua....¿Quién es el nuevo director de Prensa canal 13?....Cortan mano a joven con condiciones especiales-VIDEO....Mercado de las Pulgas abrirá mañana, Industriales de Herreras se oponen....Conozca los 38 generales y 32 coroneles que se fueron de un plumazo....Por fin Yeni Berenice subirá a audiencia....Gasolinas suben RD$2.50 este sábado....Procuraduría interroga exfuncionarias del PLD...Abinader convoca para este lunes a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura....6 muertos en la capital, por tomar "romo de la muerte"....Sentencian hombre grababa mujeres baño aeropuerto....Temístocles es interrogado en la PGR...Muere presidenta de la Cruz Roja Dominicana....El presidente Abinader insta a sus funcionarios a dar ejemplo con la ética....CDN revela interrogatorio a esposa e hijos de César Prieto....Joven se quita la vida en Azua....El Ministerio Público intensifica allanamientos....Autoridades realizan allanamientos simultáneos en torres de apartamentos....."Felices 50 años Teresa Mártez, lo has intentado, sigue avanzando"!...¿Investigará la Pepca a Lucía Medina?... Wilson Camacho responde....Mira porqué Policías se montarán gratis en OMSA, Metro y Teleférico.....

Tiroteo deja un muerto y tres policías heridos

Un presunto delincuente muerto y tres policías heridos, uno de gravedad en la cabeza, dejó un tiroteo la noche de este sábado en un edificio en el sector de clase media Embrujo II, próximo a la Autopista Duarte, a la entrada de Santiago de los Caballeros. 

El acusado de liderar una banda dedicada al delito a mano armada se atrincheró en el edificio que iba a ser allanado por los miembros de una patrulla de la Policía Nacional. 

La institución reportó que dos agentes con el grado de sargento mayor y un tercero no identificado debieron ser llevados de urgencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) tras ser tiroteados por el supuesto delincuente muerto. 

El sargento Juan Carlos Hernández Durán tiene diagnóstico de herida de arma de fuego en el cráneo, mientras que el sargento Norberto Collado Benoit de herida de arma de fuego en miembro superior derecho con lesión ósea, según el reporte oficial. 

La Policía Nacional no ha informado aún de la lesión que sufrió el tercer agente ni tampoco su identidad, y lo mismo está pendiente en relación a la del presunto delincuente abatido. 

En el lugar de los hechos se dijo que el fallecido es Edwin de Jesús Muñoz Fernández, "El Chivo", quien habría resistido a balazos el allanamiento de su vivienda, sin que esté claro si estaba solo o acompañado. 

La Policía Nacional confirmará o rectificará próximamente esta versión y dará otros detalles de los demás integrantes de la banda armada, dijo Máximo Laureano-acento.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More