TITULARES

.....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

San Juan: Atrapan joven se vistió de guardia para transportar marihuana

Un joven de 25 años de edad fue apresado la mañana de este lunes, cuando vestido de guardia se disponía a transportar 46 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, en un hecho ocurrido en la provincia San Juan. 

El joven, Christian Nolasco Santana Valdez, de 25 años oriundo de la ciudad de Santo Domingo pretendía simular ser miembro del Ejército de la República Dominicana. Santana Valdez se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo HILUX, tipo G, de color rojo, placa L370206. 

El mismo fue apresado en el chequeo militar de la comunidad del Carril, en la carretera que comunica a San Juan de la Maguana con Barahona y el municipio de Vallejuelo. Las autoridades señalaron que el joven apresado fue llevado a las instalaciones de la 3ra brigada de Infantería del Ejército, con asiento en la provincia sureña.  
El encargado de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército, general Miguel Ángel Burgos García, expresó que ese organismo trabaja para mitigar el flagelo del contrabando en la República Dominicana. En tanto que el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, Adolfo Feliz Pérez, manifestó que desde ya están trabajando en las investigaciones del caso y adelantó que el Ministerio Público pedirá prisión preventiva en contra del joven Christian Nolasco Santana Valdez por violación a la ley 50-88.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More