TITULARES

.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos

Santo Domingo, RD.-Luis González, capitán de la Policía Nacional, ayer se pasó el día buscando a quien habría sido su pareja sentimental y a quien finalmente le ocasionó la muerte de dos disparos en el pecho, en un lamentable hecho ocurrido en el sector de Los Girasoles II, de la capital. 

Según narran familiares de la víctima, González pasó el día buscando a Falon Yinabel Guzmán Noboa, de 32 años, con quien supuestamente llevaba varias semanas separados.

“Él vino buscándola temprano y no la encontró y cuando la vino a encontrar fue en la noche y mira lo que hizo”, expresó la prima de la occisa Deidamia Martínez. 

Detalló que alrededor de las 9:00 de la noche de este jueves se escuchó tres disparos provenientes de la casa Falon y, cuando llegaron encontraron en la escalera al capitán en medio de un charco de sangre con un disparo en la cabeza, quien supuestamente se propinó él mismo luego de impactar de dos disparos a su expareja. La tragedia cobró la vida de ambos. 

Luis González, quien era adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), era conocido en el sector como un hombre de poco hablar y donde nunca había mostrado indicios de violencia. “Yo no sé mucho de él. 

Él no hablaba y solo uno lo veía pasar en su motor». Tampoco ella hablaba de su pareja y casi nadie por aquí lo conocía”. Manifestó Alba Carvajal, quien además definió a la joven como una muchacha que no tenía conflicto con nadie. 

Falon Yinabel, quien será velada y enterrada en su pueblo natal, municipio Mella, Barahona, dejó en la orfandad a tres hijos, dos de un anterior matrimonio y el último de 4 años, que procreó con su verdugo. 

Mientras que los restos del capitán de la Policía, Luis González, serán velados en la funeraria Corazón de Jesús, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More