EN VIVO: Misa víspera Nuestra Señora La Altagracia, Catedral San Juan

TITULARES

….... Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua....

Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos

Santo Domingo, RD.-Luis González, capitán de la Policía Nacional, ayer se pasó el día buscando a quien habría sido su pareja sentimental y a quien finalmente le ocasionó la muerte de dos disparos en el pecho, en un lamentable hecho ocurrido en el sector de Los Girasoles II, de la capital. 

Según narran familiares de la víctima, González pasó el día buscando a Falon Yinabel Guzmán Noboa, de 32 años, con quien supuestamente llevaba varias semanas separados.

“Él vino buscándola temprano y no la encontró y cuando la vino a encontrar fue en la noche y mira lo que hizo”, expresó la prima de la occisa Deidamia Martínez. 

Detalló que alrededor de las 9:00 de la noche de este jueves se escuchó tres disparos provenientes de la casa Falon y, cuando llegaron encontraron en la escalera al capitán en medio de un charco de sangre con un disparo en la cabeza, quien supuestamente se propinó él mismo luego de impactar de dos disparos a su expareja. La tragedia cobró la vida de ambos. 

Luis González, quien era adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), era conocido en el sector como un hombre de poco hablar y donde nunca había mostrado indicios de violencia. “Yo no sé mucho de él. 

Él no hablaba y solo uno lo veía pasar en su motor». Tampoco ella hablaba de su pareja y casi nadie por aquí lo conocía”. Manifestó Alba Carvajal, quien además definió a la joven como una muchacha que no tenía conflicto con nadie. 

Falon Yinabel, quien será velada y enterrada en su pueblo natal, municipio Mella, Barahona, dejó en la orfandad a tres hijos, dos de un anterior matrimonio y el último de 4 años, que procreó con su verdugo. 

Mientras que los restos del capitán de la Policía, Luis González, serán velados en la funeraria Corazón de Jesús, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More