TITULARES

…....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO.....

Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres


Una mujer le quitó la vida a su pareja de dos estocadas en un hecho ocurrido en el pasado lunes en el sector Vietnam de Los Mina, Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Víctor de Jesús, alias Pitongo, de 23 años de edad, mientras que la agresora es Isaidi Esmeralda Peguero. 
Peguero expresó que cometió el hecho porque el pasado domingo fueron a la playa y allí Víctor de Jesús estaba mirando mujeres, según dijeron residentes de la zona. 

Los residentes agregaron que luego de propinarle las estocadas, la agresora lo arrastró hacía el interior de la casa, echó agua para limpiar la casa y cerró la vivienda mientras su pareja se desangraba. 

La fémina fue descrita como una persona “conflictiva”. En una ocasión la pareja se había separado, pero Isaida Esmeralda amenazó al hoy fallecido con que le quitaría la vida a las dos hijas que tenían en común si no retomaban la relación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More