Dr. Cruz Jiminian y otros entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Conozca el nuevo ‘probó’ cárcel de La Victoria-mira el VIDEO

  • ¡La cárcel de La Victoria tiene un nuevo “probó”! Se trata de un alto oficial de la Policía Nacional que se identificó como tal, según se muestra en un video que circula en redes sociales. 

  •  El comandante policial, que se identificó como el coronel José Rafael de los Santos, reunió a un numeroso grupo de reclusos y les dijo que el único “probó” será él. “Siaquí hay algún ‘probó’ queda destituido de su cargo. Hay un nuevo ‘probó’. 

  • Ustedes saben quién es. Nací en Villa Consuelo y me crié en Cristo Rey”, de la capital les dijo, y a continuación les mostró las cicatrices que marcan su rostro como testimonio de sus andanzas civiles, en discotecas y otros lugares. “Ustedes no van a trabajar con un ‘popi’, ustedes van a trabajar con un ‘wawawa'”, les advirtió. 

  •  Un “probó” es el jefe de una cárcel, al que los demás reos le deben obediencia y acatamiento. ‘Popi’ es un tipo acomodado de clase media, mientras un ‘wawawa’ es un joven humilde de barrio. 

  •  El nuevo ‘probó’ llega a la cárcel después de que el exalcaide del penal, Gilberto Nolasco, fuera removido de su cargo por la Procuraduría General de la República, tras salir denuncias de corrupción en armas, drogas y otros ilícitos en el centro de reclusión. 

  • Las autoridades de la Dirección General de Prisiones tienen a su cargo la custodia y el control de la prisión, según lo dispuesto por la Procuraduría General de la República, según Ling Almar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More