TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

Apertura cursos de INFOTEP Virtual alcanza 300 mil solicitudes en primer día

Más de 300 mil solicitudes para acceder a los 32 programas de capacitación ofertados a través de la plataforma INFOTEP Virtual, fueron recibidas en el primer día de apertura de cursos. 

En solo media hora, mil 120 personas se inscribieron en el primer día de oferta de nuevos programas, luego que la pandemia del COVID-19 imposibilitara la apertura de propuestas de formación virtual. 

Hasta ayer el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) continuaba la formación online solo a los participantes que ya estaban inscritos en capacitaciones antes de la pandemia. 

INFOTEP puso a disposición de los usuarios más de 100 programas, ofertados de manera escalonada -hasta este viernes- como parte de la primera etapa del Plan de Alineamiento de la Formación Técnico Profesional virtual y semipresencial frente al COVID-19. 

A través de la plataforma INFOPTEPVirtual, los usuarios pueden inscribirse en los programas virtuales y semipresenciales disponibles. De momento, cada persona podrá acceder solo a una capacitación y de inmediato el usuario sabrá si su solicitud fue aceptada. 

Luego el programa genera un correo automático informando los detalles. Si no se genera el correo de respuesta, el solicitante puede acceder a la plataforma colocando como usuario y contraseña, su número de cédula, sin guiones.

Por Reinaldo Brito

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More