TITULARES

.... Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio...

Clima

San Juan: Esperan designación director INDRHI, fue seleccionado PRM

San Juan de la Maguana:-Varios funcionarios ya han sido posesionado en diferentes dependencias del estado en esta provincia, y principalmente en el municipio cabecera de aquí.

La gran mayoría, fueron seleccionados a través de ternas, por la comisión de empleo creada para esos fines, por la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Una de las posiciones que falta por posicionar, y que la comisión de empleo de esta provincia eligió a unanimidad, es la de el ingeniero Guarionex Garcia, para ocupar la direccion Regional del INDRHI, donde no figuran más interesados en dicha posición.
                        ingeniero Guarionex Garcia,
La comisión de empleo, juega un papel muy importante en la selección de los aspirantes a ocupar posiciones en el tren gubernamental, encabezado por el presidente Luis Abinader, ya que de todas las posiciones, eligen tres aspirantes a un puesto, aunque la diferencia para ocupar la dirección del INDRHI es la excepción, ya que solo figura una persona a ocupar ese puesto, donde el único seleccionado es el Guarionex Garcia.

En días pasado, la alta dirigente del PRM Geanilda Vasquez manifestó, que los funcionarios titulares, deben acoger las recomendaciones hecha por la comisión nacional de empleo, quienes someten una terna de compañeros, donde uno de ellos debe ser escogido para ocupar la posición recomendada por dicha comisión, y donde solo figura uno, ese debe ser posicionado en el cargo elegido.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More