Dr. Cruz Jiminian y otros entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Presidente pone en retiro Ministro de Defensa, jefe ERD, directores PN, COE y otros altos militares

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina puso en calidad de retiro al Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, a los mayores generales Estanislao Gonell Regalado, jefe del Ejército de República Dominicana, y Braulio Alcántara López.

También a los vicealmirantes Miguel Peña Acosta, Edmundo Félix Pimentel y Emilio Recio Segura y a los mayores generales piloto Luis Payán Díaz y Richard Vásquez Jiménez, disposición contenida en el decreto 319-20.

El mandatario también emitió el decreto 320-20 donde dispone el ascenso a mayor general y coloca en retiro al general de brigada abogado Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En el decreto 321-20 Medina asciende a la contralmirante Mayra Alicia Díaz Martínez, a vicealmirante y al coronel del ejército José Manuel Espinal Benzant, a general de brigada, ambos colocados en retiro.

En el mismo decreto se dispone el ascenso y retiro del General de brigada de la Policía, Franklin Vittini Durán, quien pasa a mayor general y el coronel Voltaire Batista Matos, pasa a general de brigada, a los coroneles Andrés Félix Fernández, PN, a general de brigada y a Epifanio Peña Lebrón a general de brigada.

En el decreto 322-20 se dispone el ascenso de los coroneles de Fidel Augusto Calcaño Paulino (ERD), y Rigoberto de los Santos Guerrero, PN, a generales de brigada.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More