LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI

Santo Domingo:-Una vez nos acercamos al proceso para elegir el Consejo Directivo de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), para el período 2020-2022.

En una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el licenciado Omar Rivera, ha presentado el proyecto SIGUE para su candidatura a la presidencia, ideado con espíritu entusiasta, creativo y con gran capacidad de trabajo colaborativo en pro de la integración de la comunidad digital.

Dijo Rivera que su proyecto SIGUE apuesta por el fortalecimiento de la institución mediante el apoyo a los ciento trece medios que están integrados en la Sociedad, luego de un proceso de creación y desarrollo de propuestas realizado por la actual directiva 2018-2020.
El licenciado Omar Rivera, actual director de organización de SODOMEDI, expresa la importancia de aprovechar el camino andado hasta ahora, no sólo como forma de extraer el mejor rendimiento a lo aprendido durante los dos últimos años, sino también para optimizar los recursos cumpliendo con los objetivos que propone, los cuales resume en los siguientes puntos:
• Continuar fortaleciendo el posicionamiento de la comunicación digital en el sector de los medios de comunicación.

• Reforzar el crecimiento interno, la credibilidad y la respetabilidad de la institución en el país.

• Seguir las acciones de branding y reputación de SODOMEDI, con el objetivo de que los portales de sus miembros se conviertan en referentes para las campañas estratégicas de las marcas presentes en el país.

• Ampliar el número de afiliados y desarrollar una cohesión productiva en beneficio de todos.

• Establecer acuerdos con empresas privadas y públicas que beneficien a los miembros de SODOMEDI.
• Ampliar y mejorar las alianzas internacionales en la línea ya establecida con Puerto Rico, Panamá y España.

• Prestar atención especial a los sectores más importantes para la economía dominicana, como son el clúster turístico y el sector salud, por ejemplo.

• Prestar apoyo comunicacional a alguna institución benéfica sin ánimo de lucro, como parte de una visión de responsabilidad social institucional.

• Desarrollar un programa de capacitación que abarque todas las áreas presentes en el desarrollo profesional y empresarial de los miembros de SODOMEDI, singularmente en lo referido a las nuevas tecnologías.

El Ejecutivo de SODOMEDI, expresó que está preparado para presentar a la sociedad dominicana un portafolio de los principales portales digitales como vía de comunicación digital que pueda ser valorado por quienes necesitan utilizar los medios digitales para llevar una noticia o manejar una campaña.

Indicó que en el plan de acción previsto en su candidatura, que propone junto a un equipo de profesionales con gran reputación y trayectoria, estará la mejora continua de lo logrado, aportando nuevas iniciativas desde el respeto y el deseo de alcanzar el bien común de los miembros de la Entidad.

SODOMEDI, es la casa que acoge a los propietarios de medios digitales y representa una importante fuerza comunicacional en el sector digital.
Sobre Omar Rivera
Es licenciado en Publicidad y máster en Marketing Internacional, así como diplomado en Marketing político, Gerencia política y Periodismo digital.

Director de los medios digitales Pachanga.com.do y GuaoMagazine.net, tiene casi dos décadas de experiencia en marketing turístico, presidente y creador de la #marcadiversion Agencia Pachanga Tours y administrador de la agencia Traveler Tours SRL, director general de la Fundación CTAO, Clúster Turístico de Agencias Operadoras; así como director de Organización de SODOMEDI.

Sus redes sociales proyecto: @SigueOnLine #SigueOnLine